Chefs de Paris | Marcas
17742
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17742,mega-menu-top-navigation,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Marcas

NUESTROS FABRICANTES

Representamos en Chile a dos de los principales fabricantes de productos de alta gama en Francia: Traiteur de Paris y Bridor.

TRAITEUR DE PARIS, EL ARTE DE VIVIR A LA FRANCESA

Los nombres más importantes de la gastronomía francesa, entre los cuales destaca Alain Passard, están forjando la reputación en las cocinas de desarrollo de Traiteur de Paris. La filosofía de este fabricante es brindar las más grandes creaciones de renombrados chefs al servicio de todos. La técnica de la ultra-congelación se convierte en el método apropiado para lograr ese objetivo, pues es una técnica natural de preservar la excelencia de los productos. En nuestras cocinas trabajan más de 350 personas, entre cocineros, pasteleros y ayudantes, quienes día a día elaboran recetas en nuestros establecimientos en Bretaña y Normandía, respetando estrictamente las tradiciones francesas para aportar productos dignos de un gran anfitrión en las mesas de todo el mundo.

UNA ASOCIACIÓN DE EXCELENCIA

La alianza entre Traiteur de Paris y Alain Passard es un gran acontecimiento. Traiteur de Paris y su chef asesor comparten orígenes bretones y una gran pasión por la cocina. Desde 2007, escriben juntos una historia gastronómica y también humana, basada en un respeto mutuo y el mismo deseo de descubrir las fortalezas de sus respectivas actividades.

El punto de vista externo de este filósofo de la cocina es un real aporte para Traiteur de Paris y su Departamento de Innovación. Junto a Passard, los chefs de Traiteur de Paris aprenden a utilizar sus cinco sentidos y a desarrollar el « buen hacer », respetando la naturalidad y la tradición en la cocina.

EL EQUIPO DE CHEFS

Chefs reposteros o chefs cocineros, los miembros del Departamento de Innovación de Traiteur de Paris proceden de los establecimientos más importantes de Francia. Los ingenieros culinarios completan el equipo, aportando diariamente su rigor y su capacidad para formar a los colaboradores que trabajan en nuestros talleres de producción. Gracias a la organización de jornadas especiales, éstos se sensibilizan regularmente con la exigencia y la calidad de los productos Traiteur de Paris.

LA ULTRA-CONGELACIÓN, SOLUCIÓN INTEGRAL

La ultra-congelación es la forma más natural de preservar la excelencia de los productos.
Esta técnica permite: la preservación óptima de las cualidades nutricionales, los sabores y las texturas; la conservación a largo plazo de los productos, lo que permite disponer de una receta terminada en cualquier momento y optimizar su uso, respetando la estacionalidad de los productos.

WEB

BRIDOR, LÍDER EUROPEO DE LA BOULANGERIE

Bridor es el líder indiscutido en la fabricación de viennoiseries (productos elaborados a base de masa de hojaldre) presente en más de 80 países. En Chile y otros países sudamericanos se denomina “bollería”. Este fabricante cuenta con más de 100 referencias en bollería hojaldrada, exclusivamente compuesta con mantequilla fina de francia o con D.O. Charentes-Poitou. Las masas se elaboran respetando la tradición de amasado francesa: lentitud, suavidad y templanza. Finalmente, reposan durante horas, dejando a las levaduras y masa madre el tiempo necesario para fermentar. Estas largas fermentaciones permiten elaborar una bollería sabrosa con paletas de aromas naturales, complejos, ricos e intensos.
Cada materia prima (harina, agua, levadura, masa madre, semillas, mantequilla, cacao, frutas) cumple con múltiples requerimientos y estrictos controles de calidad con el fin de lograr un producto de excelencia. Bridor de France cumple las exigencias más avanzadas en cuanto a higiene, seguridad y trazabilidad.

SOLUCIONES PARA LOS PROFESIONALES

Bridor aporta a los profesionales creativas soluciones de panadería fresca, cualitativa, adaptadas a su imagen como empresa posicionada. Su variada gama de productos cumple con las más altas necesidades de sus clientes: desayunos, brunchs, coffee-breaks, pan de mesa en panera o individual, bocadillos, tentempiés y snacking, servicios de restauración y banquetes.

Bridor, ferviente defensor de la gastronomía, desarrolla desde hace más de 10 años una colaboración activa con la Maison Lenôtre-Paris. Con arreglo a la licencia “Une Recette Lenôtre Professionnel – Paris”, Bridor de France fabrica unas gamas de altísimo valor  diseñadas por los Maestros Panaderos Lenôtre.

WEB

SUSCRIBE A LA NEWSLETTER