Chefs de Paris | Nosotros
15342
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15342,mega-menu-top-navigation,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Fieles a su concepto “Chefs al Servicio de los Chefs” las creaciones presentadas por Chefs de Paris entregan una solución cualitativa orientada a optimizar el tiempo en cocina, la gestión de su personal, y que facilita el control de su costo/porción. El cliente final disfrutará de un excelente producto 100% natural y que nunca varía en su calidad, a largo plazo.

Actualmente, contamos con un selecto grupo de clientes que saben valorar el aporte cualitativo de nuestras recetas. Nos orientamos a clientes de hotelería, banquetería fina, restauración y tiendas gourmets en todo Chile. Chefs de Paris se preocupa constantemente en mejorar su servicio, mantener un diálogo personalizado y cordial, variables que hoy consolidan a la empresa como el principal actor del segmento de alimentos ultracongelados de alta gama.

Bienvenidos al mundo de Chefs de Paris.

Bon Appétit !!!

Historia

LA MARCA Y SU VIDA

NUESTRO PROYECTO NACIÓ EN EL AFÁN DE ACERCAR LA GASTRONOMÍA FRANCESA CON UN TOQUE MÁS SOFISTICADO, SIN PERDER SU ESENCIA Y TRADICIÓN, A TODOS LOS PROFESIONALES DEL RUBRO CULINARIO EN CHILE.

LOS ORÍGENES

 

En 2012 se creó Chefs de Paris con el fin de presentar las creaciones de prestigiosos fabricantes franceses de alimentos ultracongelados a Chile y otros mercados sudamericanos. Fuimos los pioneros en la importación y comercialización de este formato de productos que permiten brindar recetas novedosas, de gran versatilidad y aporte creativo. En tal sentido, el principal aporte de la empresa es privilegiar el vínculo directo con profesionales gastronómicos, intercambiar experiencias y entregarles una solución cualitativa a sus requerimientos.

Proveedor de postres, de una gama de cocktails o de agregados salados, Chefs de Paris tiene una visión : ofrecer lo mejor del savoir-faire francés a traves de una gama de productos individuales premium y exclusivamente dedicados a los profesionales.

GASTRONOMÍA FRANCESA

 

Desde el inicio, Chefs de Paris privilegió la Patisserie, símbolo de la cultura gastronómica francesa en el mundo. La integración de esta nueva línea de productos en Chile fue resultado de un profundo análisis, degustaciones y sondeo informativo con destacados chefs del medio local, quienes sugirieron entregar una oferta clara de lo que objetivamente requería el mercado chileno. En este diseño también participaron nuestros chefs en Francia, quienes por su experiencia internacional nos indicaron la relevancia de integrar grandes clásicos de la pastelería francesa: Tarte Tatin, Opera, Fondant au Chocolat y los reconocidos Macarons, así como recetas mas exclusivas como Delicia de Caramelo, Charlotte de Frutos Rojos, Sable de Chocolate y Caramelo, entre otras.

Son productos libres de colorantes, saborizantes y preservares artificiales. Sus ingredientes aportan un alto valor gustativo: mantequilla fina del campo francesa, chocolates provenientes de cacaos con denominaciones de origen, huevos de gallinas libres, harinas sin transgénicos, hortalizas y verduras de huertas orgánicas, variedades de frutas de primera selección, y quesos franceses.

PRODUCTOS EXCLUSIVOS Y CREATIVOS

 

La selección de Chefs de Paris responde a la demanda de un consumidor exigente, que gusta disfrutar de recetas auténticas, donde se privilegia la calidad a la cantidad. El uso de materias primas nobles ofrecen un gusto único e incomparable. La ultra congelación es el mejor método para preservar las cualidades nutricionales, sabores y texturas del producto final, con aspecto y sabor idéntico a un producto recién elaborado.

Los Chefs

DETRAS DE LA MARCA

EL SELLO DE CHEFS DE PARIS ES DE ENTREGAR A SU MESA LAS CREACIONES DE IMPORTANTES CHEFS FRANCESES QUE SON GRANDES FILÓSOFOS DE LA COCINA.
yann-lemoal
Yann Le Moal
Chef pastelero

La creatividad siempre ha sido una prioridad para Traiteur de Paris. Bajo este principio, los chefs pasteleros y cocineros dirigidos por Yann, trabajan cada día para desarrollar productos que pueden ser el origen de muchas recetas, bases que usted podrá personalizar para cada uno de sus platos. Queremos ofrecer un producto estéticamente logrado y de gran calidad, mostrar orgullo de lo que fabricamos.

alain-passard
Alain Passard
Chef asesor

Desde hace más de 5 años, una bonita historia une Traiteur de Paris y AlainPassard. Chef del famoso Restaurante Arpège en Paris, logro obtener sus 3 estrellas Michelin solamente 10 años despues de su apertura. Este prestigioso Chef, originario de La Guerche de Bretagne, acoge a nuestros equipos en el seno de sus huertas y de su cocina, con el fin de intercambiar con pasión y ser asesor en las creaciones.

frederic-lalos
Frédéric Lalos
Artisan panadero

Mejor Obrero de Francia con solo 26 años, Frederic ama la Belle Boulangerie Artesanal. Le Quartier du Pain, su cadena de panaderías francesas, expresa su arte y búsqueda de la excelencia. Su producción, 100% elaborada en casa, es el fruto de un largo trabajo manual, respetando el tradicional reposo de las masas. Este artisan boulanger entrega autenticidad en sus creaciones y destaca la nobleza de su bello trabajo.

SUSCRIBE A LA NEWSLETTER