Chefs de Paris | BABY CUPCAKES
15746
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15746,mega-menu-top-navigation,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Category
Petits-Fours Dulces

BABY CUPCAKES

Versión mini del célebre pastel de origen neoyorquino, los Baby Cupcakes de Traiteur de Paris se presentan en 4 recetas gourmand y destacan por sus texturas esponjosas, sus originales sabores y sus cremas ligeras y untuosas.

Ud. encontrará aquí asociaciones deliciosas de sabores, tanto achocolatadas como afrutadas (vainilla-limón, frambuesa-vainilla, chocolate-avellana o incluso tipo tiramisú). Las recetas no contienen conservantes ni potenciadores del sabor.

Este producto está fabricado en Francia, los acabados a mano aseguran un resultado irreprochable y un aspecto artesanal.

Gracias a su formato ideal de 15 gramos, los Baby Cupcakes pueden servirse en café gourmand, en un buffet para cóctel, como postre para responder a la oferta Snacking VAE, o incluso en plato gourmand para la restauración tradicional.

12 Mini cupcakes de vainilla, crema de limón, ralladura de limón, pistacho en polvo.

12 Mini cupcakes estilo tiramisú (cupcake de chocolate y vainilla, mousse de mascarpone, cacao en polvo).

12 Mini cupcakes de vainilla, gelatina de frambuesa, trocitos de chocolate blanco.

12 Mini cupcakes de chocolate, ganache de chocolate, avellanas picadas.

 

Bandejas de 48 unidades (0,720 kg)

(Código 137301)

 

 

 

Conservar en el congelador a – 18° C  antes la utilización. Conservar 24 h como máximo entre 0 y 4°C

 

 

Dejar descongelar  2h a +4°C.