Chefs de Paris | CHEESECAKE CON CHOCOLATE
18193
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18193,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Category
Novedades, Postres

CHEESECAKE CON CHOCOLATE

Producto tendencia por excelencia, el cheesecake Traiteur de Paris se compone de un crumble natural sobre el que reposa una preparación a base de chocolate y de “cream cheese” americana, que da a este postre esa textura incomparable.

En la degustación, ofrece un sabor equilibrado con un excelente sabor a chocolate y mucha duración en boca. Algo más: a modo de guiño a sus raíces bretonas, ¡Traiteur de Paris añade un ligero punto de sal que lo mejora todo!

El cheesecake con chocolate se adapta a todos los tipos de restauración y puede presentarse en el plato de forma muy cuidada, con un coulis y láminas de chocolate, por ejemplo. Resulta también ideal para la restauración rápida y las bandejas de comida de lujo de aplicación fácil, adaptada al consumo en movimiento.

Su formato individual (90 g) permite un perfecto control de los costes por porción y un servicio irreprochable.

La receta del Cheesecake con chocolate no contiene conservantes, colorantes, potenciadores del sabor ni aceite de palma.

 

Peso: 1,800 kg
Unidades por Caja: 20 unidades de 90 g  – Ø 7 cm
(Código: 335201)