Chefs de Paris | CHEESECAKE CON SPECULOOS
18194
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18194,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Category
Novedades, Postres

CHEESECAKE CON SPECULOOS

 

¡Traiteur de Paris revisita el célebre cheesecake neoyorquino en una versión tendencia con speculoos!

Convertido en un imprescindible de la carta de postres, los chefs de Traiteur de Paris han seleccionado el speculoos por su aroma intenso y su textura que combina perfectamente con la masa del cheesecake.

El contraste entre la suavidad de la masa a la vainilla realizada según una receta auténtica, y el crujiente que ofrece la base crumble de speculoos sorprenderá las papilas gustativas de los más finos gourmets…

Este postre seduce en cualquier estación del año. Puede proponerse en plato, en un vaso Bodega, o incluso para llevar. Se adapta perfectamente para un plato de postre de lujo.

El Cheesecake con speculoos se presenta de forma individual (90 g) para un perfecto control del coste por porción y una gran facilidad de recuperación.

La calidad de las materias primas, seleccionadas por los chefs de Traiteur de Paris, garantiza una receta sin conservantes, colorantes artificiales ni potenciadores del sabor.

 

Peso: 1,800 Kg
Unidades por Caja: 20 unidades de 90 g  – Ø 7 cm
(Código: 0330201)

 

Quitar el film de plástico y dejar descongelar durante 4h a +4°C