Chefs de Paris | CREMOSO DE VAINILLA CON GRAND MARNIER®
18202
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18202,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Category
Novedades, Postres

CREMOSO DE VAINILLA CON GRAND MARNIER®

 

Novedad 2017, ¡el Cremoso de Vainilla con Grand Marnier® es el postre ideal para las fiestas!

Su untuoso soufflé helado hace de él un postre ligero que aportará esa ligereza al final de la comida.
Reposa sobre un bizcocho, ofreciendo un juego de textura de lo más agradable en boca, lo que facilita que se pueda comer con la mano.

La intensidad del aroma Grand Marnier® fascinará a los amantes de los postres con alcohol.

Producto minuto, se puede degustar desde su salida del congelador. El Cremoso de Vainilla con Grand Marnier® de Traiteur de Paris garantiza así una recuperación sencilla y rápida.

Este postre, habitualmente complejo de fabricar, se presenta en formato individual (71 g) para un perfecto control del coste por porción y una racionalización del tiempo de preparación.

La receta no contiene colorantes artificiales, conservantes ni potenciadores del sabor.

 

12 unidades de 71 g (0,852 Kg) – Ø 7 cm

 

« Producto minuto »
Consumir helado, nada más sacarlo del congelador.

 

Soufflé Grand Marnier® 71,4% [leche desnatada, azúcar, yema de huevo, aceites vegetales, nata, Grand Marnier® 4,1%, aroma, emulgente: E471], ponche Grand Marnier® 15,6% (agua, azúcar, Grand Marnier® 14,2%), bizcocho de soletilla 13% (clara de huevo, azúcar, harina de trigo, yema de huevo, clara de huevo en polvo).*