Chefs de Paris | DULCE DE LECHE
18403
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18403,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Category
Novedades, Postres

DULCE DE LECHE

 

Para su nueva colección, Traiteur de Paris le propone un postre helado con sabores que se inscriben en la tendencia del momento: ¡el Dulce de Leche!

Su originalidad y funcionalidad constituyen sus principales valores. Quedará seducido por el dúo refinado y sabroso de dulce de leche y caramelo, realzado por una textura ligera. La base untuosa de bizcocho ofrece una facilidad real para comer con la mano.

Producto minuto, el Dulce de Leche no necesita ningún tiempo de preparación. Retire el producto del envase, y su postre está listo para servir. Ya decorado, se puede utilizar tal cual o personalizado.

Su formato individual (61 g) permite un perfecto control del coste por porción y un servicio irreprochable.

La receta del Dulce de Leche no contiene conservantes, colorantes artificiales ni potenciadores del sabor.

 

12 unidades de 61 g (0,732 Kg) – Ø 7 cm

 

Consumir helado, nada más sacarlo del congelador.

 

COMPOSICIÓN

Soufflé de dulce de leche 82,1% [nata, dulce de leche 23,4% (leche entera fresca, azúcar, nata), yema de huevo], dulce de leche concentrado 4,9% (leche entera, azúcar, leche desnatada en polvo, azúcar caramelizada), bizcocho de soletilla 14,9% (azúcar, clara de huevo, harina de trigo, yema de huevo), Dulce de leche 3% (leche entera fresca 61,5%, azúcar, nata).

 

VER VIDEO