Chefs de Paris | FONDANT DE CHOCOLATE
15553
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15553,mega-menu-top-navigation,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Category
Postres

FONDANT DE CHOCOLATE 

Producto estrella imprescindible en la carta de postres, el Fondant de chocolate de Traiteur de Paris destaca por su intensidad de chocolate con su sabor bien pronunciado y todo el fondant de un corazón de chocolate muy fluido.

La receta sencilla y natural está realizada a partir de materias primas de calidad superior (mantequilla, huevos, harina, leche y azúcar), no contiene aceite de palma, colorantes ni conservantes.

El Fondant de chocolate ofrece una regeneración perfecta tanto en horno tradicional como en microondas, de cara a un servicio irreprochable, y su presentación en formato individual (100 g) permite un buen control del coste por porción.

Este postre sensación dedicado a todos los grandes gourmands puede degustarse tanto en caliente como en frío, como postre en plato o para una pausa gourmand.

Embalaje: 20 unidades de 100 g (2,0 kg) Ø 7 cm.

(Código : 716901)

Conservar en el congelador a – 18° C *** antes la utilización. Conservar 24 h como máximo entre 0 y 4°C

En el microondas, sin descongelación previa: calentar 1, 10 min. a 500 W. En horno tradicional precalentado, sin descongelación previa: calentar 18 min. a 180°C.