Chefs de Paris | L’OPÉRA
15542
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15542,mega-menu-top-navigation,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Category
Postres

L’OPÉRA

Gourmand y sofisticado, el Ópera de Traiteur de Paris se compone de una sucesión de bizcochos Joconde, una delicada ganache de chocolate y una crema de mantequilla ligera perfumada al café, todo ello recubierto de un glaseado de chocolate que pone la nota final.

Este clásico de la pastelería francesa revisitado en versión “finger” por nuestros chefs, se distingue por su forma muy actual, a la vez longilínea y depurada, por una armónica transición de colores y un acabado muy cuidado. Sorprende por su asociación de texturas y sus sabores muy intensos.

El Ópera se puede dividir en porciones para diversas utilizaciones: en bocados para un cóctel, café gourmand, cócteles dulces para un cóctel o incluso para introducirse en la boca en alternancia con algunos cortes de foie gras.

Su manipulación es sencilla y rápida gracias a su ajuste que no necesita desmoldado y su formato individual evita mejor las mermas que los productos en tiras.

Embalaje: 16 unidades de 65 g (1,040 kg) long. x anch. x alt.: 11,8 x 2,8 x 2,4 cm.
(Código : 314301)

 

Conservar en el congelador a – 18° C *** antes la utilización. Conservar 24 h como máximo entre 0 y 4°C

 

Quitar el film de plástico y dejar descongelar durante 3 horas a 4°C. Para conseguir una presencia con el chocolate brillante, recomendamos aplicar en la parte superior un poco de calor, mediante un soplete de cocina, a una distancia prudencial.