Chefs de Paris | LINGOTE DE LIMÓN
18199
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18199,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Category
Novedades, Postres

LINGOTE DE LIMÓN

El Lingote de limón de Traiteur de Paris se distingue por su pronunciado aroma. Aportará un toque de originalidad a su gama de postres.

La potencia del limón, a través de un maridaje de texturas esponjosas y fundentes, encantará a los amantes de este cítrico.

Elaborado según una receta tradicional y natural, el Lingote de limón se compone de una delicada almondina de limón sobre la que reposa un cremoso de limón, un bizcocho genovés empapado en limón y después una crema ligera de limón perfeccionan el aspecto refinado de este postre.

Su forma moderna, longilínea, ofrece una multitud de presentaciones posibles para este postre. En plato o en bandeja de postres de lujo, también se puede proponer entero, con o sin decoración, o bien cortado en varios bocados.

Su formato individual (65 g) proporciona una manipulación rápida y sencilla del producto y un perfecto control del coste por porción.

Realizado a partir de materias primas de calidad superior, seleccionadas por los chefs de Traiteur de Paris, el Lingote de limón no contiene conservantes, colorantes artificiales ni potenciadores del sabor.

 

Peso: 1,040 kg
Unidades por Caja: 16 unidades de 65 g
long. x anch. x alt: 11 x 2,8 x 2,4 cm
(Código: 0334701)

 

Dejar descongelar a +4°C durante 4 horas