Chefs de Paris | MACARONS LENÔTRE
18018
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18018,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Category
Petits-Fours Dulces

MACARONS LENÔTRE

Los Macarons Lenôtre son fabricados a la francesa. Fieles a los valores de Gaston Lenôtre, garante de la gran tradición de la Pasteleria de excepción, los Maestros Pasteleros de la Maison Lenôtre han elegido el método del “Macaronage”. Este les confiere belleza, elegancia y sabor único.

El Macaronage a la francesa es más delicado, consiste en la incorporación de un massepain en la clara de huevo para subirlo en nieve sellado con azúcar. El massepain Lenotre está hecho en casa, al moler la almendra fresca Valencia al momento para preservar su aceite. El polvo de harina recién molido esta mas moelleux, mas gustoso y sabroso, naturalmente.

La excelencia del biscuit macaron asociado a una garniture delicadamente formulada y dosificada, confiere harmonía y equilibrio: crujiente, liviano y después, untuoso y fondant.

Sabores: Pistacho, Limon, Frambuesa, Chocolate grand cru, Caramel mantequilla demi-sel y Vanilla.

 

Cajas de 96 unidades (16 unidades por recetas)

(2 bandejas de 48 unidades)

(Código 33440)

 

 

ImagenConservar en el congelador a – 18° C *** antes la utilización.

 

Imagen

Conservar 72 h como máximo entre 0 y 4°C.

Descongelar 1 h a +4°C sin quitar el film de plástico