Chefs de Paris | MINI QUICHES
15752
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15752,mega-menu-top-navigation,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Category
Canapés Salados

MINI QUICHES

Los chefs de Traiteur de Paris han versionado la quiche tradicional para crear un surtido de sabores originales, presentados en 5 variadas recetas: queso de cabra con miel, salmón con espinacas, verduras mediterráneas, 3 quesos y boletus con perejil.

Estas pequeñas piezas gourmand, en un formato fácil de consumir, gustarán a la gran mayoría gracias a una masa quebrada crujiente combinada con texturas esponjosas.

Dispuestas con elegancia en una bandeja o en una pizarra, las Mini Quiches formarán parte del éxito de sus bufets para cócteles.

Su práctico acondicionamiento en 3 bandejas de 25 piezas le permitirá utilizar únicamente la cantidad de piezas necesaria y conservar el resto para una próxima utilización.

 

15 Mini quiches de queso de cabra con miel.

15 Mini quiches de espinacas con salmón.

15 Mini quiches de verduras mediterráneas con tomate.

15 Mini quiches de 3 quesos (queso azul, queso emmental, queso de cabra).

15 Mini quiches de boletus con perejil.

 

3 bandejas de 25 unidades (1,350 kg)

(Código 146201)

 

Conservar en el congelador a – 18° C *** antes la utilización.

 

Para conseguir una presentación inmejorable, basta con recalentarlo, todavía congelado, durante 20 o 25 minutos a 170 °C.