Chefs de Paris | TATIN DE VERDURAS
18538
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18538,mega-menu-top-navigation,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Category
Guarniciones

TATIN DE VERDURAS

El Tatin de verduras ofrece una perfecta combinación entre el fondant de verduras con aromas de la Provenza (pimiento, cebolla, calabacín y berenjena) y el delicioso crujiente del hojaldre de mantequilla. El delicado sabor del tomillo aporta un toque de sol, reavivando dulces recuerdos de verano.

Su aspecto artesanal y su variedad de utilización constituyen sus valores principales. En efecto, este producto de aspecto “hecho en casa” puede servirse tibio o caliente como entrante acompañado por ejemplo de una ensalada de lechuga, o como guarnición de una carne o un pescado.

Con un diámetro de 9 cm, el Tatin de verduras permite una buena cobertura del plato, facilitando de esta forma una presentación depurada.

Presenta una gran facilidad y rápidez de recuperación. No necesita ningún plato, hornee el producto directamente en su molde durante 20 minutos. Después de la cocción, retírelo, ¡y su tatin está listo para ser degustado!

La receta de este producto está realizada sin conservantes, colorantes artificiales ni potenciadores del sabor.

 

Código producto: 0822901

Acondicionamiento:
18 unidades de 80 g (1,440 Kg)
Ø 9 cm

 

Sin descongelación: calentar la tarta Tatin en el molde, en el horno precalentado con ventilador durante 20 min a 180°C. Darle la vuelta al producto y desmoldarlo. Dejar reposar unos minutos antes de servir.