Chefs de Paris | Chefs al servicio de los Chefs
NO SOLO NOS ESFORZAMOS EN PROPORCIONAR LA MEJOR SELECCIÓN DE PRODUCTOS DE FRANCIA, SINO DE ENTREGAR UNA SOLUCIÓN INTEGRAL Y PERSONALIZADA.
express, delivery, comida, francesa, chile, profesionales, santiago, foodservices, logística, productos, francés, postre, croissant, chocolatines, cocteles, viennoiseries,
15469
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15469,mega-menu-top-navigation,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
SERVICIOS
Actividades

NUESTRO COMPROMISO

No solo nos esforzamos en proporcionar la mejor selección de productos de Francia, sino de entregar una solución integral y personalizada.
Variedad de productos

Desde el inicio, y como parte de las sugerencias recibidas por nuestros clientes, incorporamos periódicamente nuevos productos a nuestro catálogo y ofrecemos degustaciones de las novedades que incluiremos a corto plazo. Nuestro principio es de disponer de una variedad que cumpla con las mas altas expectativas.

Savoir-faire unico

Nuestro equipo de chefs en Francia son especialistas en cada categoría de productos: patisserie, mignardises, agregados salados, panes y viennoiseries, y cuentan con el apoyo de reconocidos chefs  con experiencia internacional. Este funcionamiento garantiza la entrega de productos finos, con un toque artesanal y que entregan una estandarización muy altísima.

Calidad

La permanente búsqueda de la más alta calidad de la materia prima para desarrollar recetas con elevado sentido estético y gustativo, se convierte en principio elemental en nuestro compromiso para con nuestro público. Contamos con los más estándares de fabricación más exigentes, avalados por las certificaciones BRC y IFS.

Logística

Contamos con una moderna flota para el despacho en Chile y en la más adecuada condición de congelado. Se garantiza a nuestro cliente una correcta manipulación de los productos desde la fábrica en Francia hasta su cocina. Actualmente, integramos un servicio de despacho express que nos permite entregar una solución inmediata a las necesidades de último momento.

Una emergencia ?

No hay problema, tenemos un despacho EXPRESS !

CONTACTAR
La solución para sus problemas de última hora.

Siempre surgen solicitudes de último momento. Para ello, TRAITEUR EXPRESS es nuestra solución eficaz. Con un mínimo de 4 horas previas, podemos entregar nuestros productos en el área de Santiago. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información de este nuevo servicio.

LLAMANOS

+56 9 9445 6949

Encuentra todas nuestras referencias en nuestro catálogo 2017 PDF

DESCARGAR
Video

CONSEJOS DE CHEFS

Nuestro Departamento de Innovación trabaja cada día para desarrollar productos que pueden ser el origen de muchas recetas y formas de presentación. Les entregamos una base cualitativa que usted podrá personalizar para cada uno de sus platos.

Soporte video

Ponemos a vuestro alcance nuestra colección de videos de preparación. Estos videos presentan el producto en su estuche, tal y como usted los va a recibir. Muestran el producto desde su estado de congelación para garantizar su frescura y sabor, hasta una sugerencia de presentación en plato antes de servir.

VIDEO

SUSCRIBE A LA NEWSLETTER