Chefs de Paris | CAPPUCCINO
18624
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18624,mega-menu-top-navigation,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Category
Novedades, Postres

CAPPUCCINO

La versión del Capuccino creada por nuestros Chefs es un innovador postre original y creativo con un toque de café.

Fiel a la famosa bebida en la que se inspira, este producto ofrece a sus clientes una forma nueva de disfrutar de un cappuccino y de su característico sabor a café.

Cappuccino combina varias texturas crujientes y cremosas con una base de crumble chocolateado y crema de café, acompañados de una mousse de leche superligera que recuerda a la que recubre a la bebida tradicional.

El espolvoreado de cacao le aporta un apetitoso aspecto «casero» que hará las delicias de los incondicionales de los capuccinos.

Es muy fácil de manipular y puede presentarse en plato o realzarse ofreciéndolo en un vaso, creando un efecto que sorprenderá a los clientes.

La receta del Cappuccino se ha elaborado cuidadosamente con una selección de las mejores materias primas y no contiene colorantes artificiales, conservantes ni potenciadores del sabor.

Código producto: 336301

16 unidades de 95 g (1,520 Kg)

Ø 6 cm

Desmoldar y colocar el producto en un plato. Quitar la lengüeta de plástico. Dejar descongelar durante 4 h a 4°C.